domingo, 7 de mayo de 2017

AYUDA ECONÓMICAS DEL AMPA



Os recordamos que el AMPA, dentro de su actuación, lleva desde hace muchos años estimulando y apoyando la participación del alumnado en actividades fuera del instituto.

Por esto, tiene establecido aportar ayudas económicas unas veces a la actividad general (abonando transporte o entradas al grupo), o bien de forma particular, ingresando a cada socio/a una cantidad por actividades que impliquen desplazamiento de, al menos, una noche.

Esto incluye:
Intercambios.
Viajes de estudio.
Otras salidas (semana blanca...)

El requisito común es que hayan sido organizadas desde el Instituto o desde la AMPA. La forma de recibirlas es:

1º Solicitarlas una vez se ha realizado la actividad. Para ello, se debe hacer llegar vía email o por cualquier otra vía el nombre, curso y actividad en la que el alumno o alumna ha participado.
2º Enviar al mismo tiempo un número de cuenta bancaria donde efectuar el ingreso. No se realizan pagos en metálico, sólo por transferencia.
3ª El abono se realizará cuando lo programe la tesorería del AMPA, siempre después de que el Instituto haya confirmado la participación del alumno/a en la actividad para la que se solicita la ayuda. Tras esta comprobación, se realizará el abono en la última semana de junio.

Otro dato IMPORTANTE: por razones organizativas y de cierre de ejercicio no se garantiza el abono de ayudas más allá del 23 de Junio de 2017.
 
 
 
 

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *