viernes, 23 de mayo de 2014

X Carrera sin humo

Web con toda la información

Inscripciones

El próximo domingo 1 de JUNIO, a las 9:30 horas, tenemos una cita deportiva en el Estadio Universitario del Campus de San Francisco.

Se trata de una carrera que pretende colaborar en la sensibilización de la población general y especialmente a la juventud, de la importancia de no fumar y los beneficios que una práctica de actividad física sistemática y continuada reportan en nuestro organismo

La participación estará abierta a la Comunidad Universitaria y a toda la ciudadanía mayor de 11 años

Circuito urbano de 5.000 metros,  asfaltado en su totalidad, con salida en el Campus San Francisco y llegada en el Estadio Universitario de Atletismo. Como todos los años, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, regalos promocionales de las marcas colaboradoras y podrán participar en el sorteo de productos y materiales relacionados con la práctica deportiva y la formación.

El sábado día 31 de mayo, de 17 a 21 horas se recogerá  en el Pabellón Polideportivo Universitario,  el dorsal-chip electrónico para el control del tiempo, la camiseta conmemorativa de la carrera y disfrutar del ambiente que hemos creado  en una nueva edición de la feria del corredor para corredores y acompañantes.   

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *