jueves, 5 de junio de 2014

Actividades y promociones de la Oficina de Carnet Joven

Con motivo de su 25 aniversario, la Oficina de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud, está organizando durante 2014 numerosas actividades y promociones especiales, como:

- II Marcha en Bicicleta y Patines Carné Joven Europeo

El próximo 29 de junio de 2014 tendrá lugar la II Marcha en Bicicleta y Patines Carné Joven Europeo, una marcha cicloturista de aproximadamente 12 km por la ciudad de Zaragoza. Abierta a todos los públicos a partir de 12 años, la participación en la marcha es gratuita para usuarios del carné y tiene un coste de 4 € para los no usuarios.
Durante la mañana, paralelamente a la Marcha, la Plaza del Pilar albergará actividades deportivas gratuitas abiertas a todo el mundo: clases de zumba, de spinning y circuitos de habilidad. Además, el artista zaragozano Sergio Muro realizará una muestra artística dando color a un gran lienzo, y animando a todos los presentes en la Plaza del Pilar a que se acerquen a pintar junto a él.
Más información e inscripciones hasta el 27 de junio en www.bicicarnejoveneuropeo.es.

Cursos de idiomas 2014

Los usuarios del Carné podrán disfrutar de un 6% de descuento en los cerca de 100 cursos de la Guía de Idiomas 2014 (a descontar del precio indicado en la guía). Además, Carné Joven Europeo de Aragón bonifica cursos en Irlanda, Canadá, Inglaterra, Escocia, Alemania y Francia desde 595 €.
Hay cursos para menores de 18 años y cursos para mayores de 18 años.

- Carné gratis para los jóvenes de 13 años

Carné Joven Europeo de Aragón regala el carné (modalidad clásica) a los jóvenes de 13 años. Para obtenerlo, sólo es necesario acudir con el DNI y una foto de carné, y rellenar la solicitud (firmada por el madre, padre o tutor/a) en las oficinas del Carné Joven Europeo, de CAI o de Ibercaja.
Este carné tendrá validez de un año desde la fecha de solicitud. Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2014.




Para las tres acciones, más información en:


www.carnejoven.es info@carnejoven.es Tel. 976 271 519 


SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *