¿QUIENES SOMOS?

El AMPA representa a madres y padres en la comunidad escolar. El Objetivo fundamental de la asociación es contribuir, desde nuestra perspectiva, a un mejor desarrollo del proceso educativo.

En el AMPA colaboramos de manera desinteresada, madres y padres de alumnos. Nos organizamos por medio de comisiones (comunicación, administrativa, extraescolares, coordinación con el profesorado), lo que permite aunar esfuerzos y en las que cabe cualquier tipo de participación.

Nuestra asociación es pluralista y creemos que la diversidad enriquece el debate y contribuye a mejorar el instituto. En estos momentos hay una serie de personas que colaboran de manera más intensa y atienden a las familias que se acercan a la oficina de la Asociación. Otro grupo tiene menos disponibilidad y echa una mano en momentos concretos. En todo caso toda participación es bienvenida y valiosa, y es un objetivo de la actual Junta ampliar los cauces de dicha colaboración.

Te animamos a participar tanto en las Asambleas como en las reuniones de la Junta que tienen lugar los primeros y terceros miércoles de cada mes por la tarde y que son de carácter abierto para todos los socios.

Si quieres hacerte socio aquí tienes toda la información:



Representantes en el Consejo Escolar de padres y madres del alumnado:

D. Jacinto Díez Quevedo
Dª Carmen Rosales Vilches
Dª Blanca Simón Fernaández



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS E INSCRIPCIONES

SUGERENCIAS E INSCRIPCIONES

PARA ACTIVIDADES DEL AMPA

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *